Colonoscopia, origen etimológico de la palabra.

 

españoles llegan a americaTal día como hoy hace aproximadamente unos 523 años, Cristóbal Colón paseaba por los manglares que pueblan la isla de Guanahaní (bautizada por los españoles a su llegada cómo San Salvador), cuando observó que unos indígenas se introducían una banana por el culo.

Corroído por la curiosidad, hizo lo mismo en la soledad de su camarote…

Más de 500 años después a este tipo de prácticas anales con introducción de aparatos se las conoce en su honor como COLON OS COPIA.

Una clase de historia.

7 comentarios en “Colonoscopia, origen etimológico de la palabra.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cuál es la fuente de tan ridícula «clase de historia» La palabra colon es de origen griego Kolon y no hace referencia al apellido del español que llegó a América Kolon y Colón no tienen relación de ninguna naturaleza y la historia sodomita que se cuenta además de ser ligera y depravada es una falta de respeto a todos aquellos que con el labor de sus vidas originaron la ciencia médica El autor de estas brutales oraciones desparrama la idea imbécil de que el procedimiento médico de la colonoscopia es herencia de una práctica homosexual Como puede difundirse semejante estupidez?

  3. me uien a dicho que la colonoscopia la decubrio un americano, la colonoscopia es de los españoleees jejejeejej muy bueno ese chiste es un poko cabroncete pero jejejejeeejejejejeejejejejeje ya se akien lo puedo contar ;P

  4. Queria poner Me cago en dios o en to lo que se menea» por cierto el fallo esta en que el principio esta al final, o al rebes el final esta en el prioncipio, alomejor por eso algguien se puede ofender, pero claro otro fallo, no poner humor negro, solo es detalle para que la pagina funcione eee, ami me gusta el humor negro de echo es lo unico que beo un sabado a las 6 de la amañana, pero ue bueno un saludo y animo, e leio un par de chistes y te meas de risa, auuu

  5. Carlitos, sos tan estrecho…de mente que no vale la pena hacer algun comentario. Y para tu conocimiento, Colon no era español, era genoves.

  6. Es que Ud no se imagina cuánto especímen lee burradas por Internet y se las cree a pie juntillas… como que ya hasta el idioma se ha volteado. Claro, no es para tanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *