Dos VPN gratis para navegar seguro y anónimo.

Con un VPN puedes navegar seguro y de forma anónima en internet. Tu ip será distinta y no podrás ser detectado por tu proveedor de internet ni por otros servicios. Se establece una conexión cifrada entre tu dispositivo y el VPN y nadie puede saber lo que estás haciendo.

En una conexión normal tu proveedor de internet sabe en todo momento a que hora y a que webs te conectas, estos datos van asociados con la ip que te proporciona.

Si nunca has probado un VPN aquí te explico algunos que son una buena opción en su versión gratuita.

En principio pasé tiempo en el tema estudiando el montar un VPN en una Raspberry Pi de forma que conectada al router me proporcionara seguridad y anonimato a la hora de navegar. Sin embargo esto no es posible en tu misma red por eso un VPN debe estar instalado en otra red distinta a la tuya.

Un buen VPN es Windscribe, en su versión gratuita te regalan 10 GB de tráfico mensuales para que navegues totalmente a salvo de miradas indiscretas.

Otro buen VPN es ProtonVPN, en su versión gratuita no tienes límite de tráfico y te puedes conectar a cualquiera de sus servidores por todo el mundo, obteniendo así la ip del pais que te interese. Aún así en la versión free no te puedes conectar a los servidores más rápidos. Durante los primeros 7 días tienes acceso total a todos los servidores, inlcuso los más rápidos y que permiten p2p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.