El tiempo en Tv3. Porque gusta a los catalanes. Tengo las claves.

Despues de la polvareda suscitada por este post y este otro donde criticábamos a los hombres del tiempo de tv3, solo me quedaba salir a la calle y realizar mi propio trabajo de campo al respecto. Las lluvias de la semana santa y posteriormente unos dias de chubascos intermitentes dan para mucho. ¿Cuales eran las razones? ¿Por qué los hombres del tiempo de tv3 son intocables en Catalunya? Una conversacion aqui, un comentario alla, me han proporcionado las claves.

Bien, no os haré esperar mas. La respuesta és, basicamente, porque los hombres del tiempo de tv3 no mienten. Sí, es eso. No mienten. Debeis tener en cuenta que el espacio del tiempo se emite al final del telediario. Despues de ver media hora de desinformación en la que sistematicamente se cuentan las mentiras del tripartito, las de Zapatero y su gobierno y las de esa oposición malsana que nos ha tocado padecer, ¿como pensais que se siente uno? El hartazgo que padecemos los catalanes nos lleva a apreciar al Tomas Molina como la unica persona integra en esa franja televisiva.

A los catalanes siempre nos gustó el trabajo bien hecho. Apreciamos el buen hacer de alguien que se esfuerza día a día por aportar un servicio a la comunidad de forma honesta. Tristemente, no hay muchos referentes en la sociedad catalana actual. Faltos de ideas e innovación, nuestros politicos se dedican a intervenir en todo aquello que huela a libertad. Subvencionan y controlan la información. Recaudan hasta el ultimo euro gravando nuestras vidas con infinidad de impuestos. En cualquier ocasión mienten y manipulan para proteger sus intereses partidistas. Y todo eso, mientras mucha gente sufre los efectos de la crisis.

¿Como quereis, que despues del triste espectaculo de nuestra sociedad mostrado en el telenoticias, no apreciemos un espacio donde al menos no nos mienten ni nos engañan? Los hombres del tiempo de tv3 son unos grandes profesionales que podran equivocarse como cualquiera pero que al menos realizan su trabajo de forma honesta. Desde aqui les enviamos un cordial saludo. 

8 comentarios en “El tiempo en Tv3. Porque gusta a los catalanes. Tengo las claves.

  1. Pingback: www.enchilame.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: aupatu.com

  4. Pingback: meneame.net

  5. Creo que tienes mucha razón en tu comentario, la mediocridad que reina en nuestra politica, digo mediocridad y deberia decir basura, hacen buenos a los hombres del tiempo.

  6. Pingback: quesigo.com

  7. a mi me hace gracia la enorme hipocresia de algunos, que aprueban la independencia de andorra, liechtenstein y otros paraisos fiscales, y sin embargo se atreven a opinar sobre catalunya, euskadi, kosovo…

    manda webs, la pela es la pela, en catalunya, y fuera de ella

    països catalans, company de l’internet

  8. Pingback: sportmaniacos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *