En nuestra visita al Valle del Jerte el pasado mes de Abril, visitamos la villa de Hervás situada en el Valle del Ambroz. Su emplazamiento natural es privilegiado y su conjunto urbano notable, tanto por sus edificios histórico-artísticos como por su Barrio Judío.
También cuenta con un desconocido Museo de la Moto y el Coche Clásico, un recinto con 9 pabellones en los que se exponen más de 300 vehículos.
Una colección que muestra cualquier medio de locomoción desde los años 1.890 a 1.970. En él podemos encontrar motos, coches, carruajes de época, triciclos, coches de muñecas, etc. El museo y su colección son propiedad de su fundador y propulsor, Juan Gil Moreno, ebanista y empresario.
Un regalo inesperado para los amantes del motor, es imposible imaginar lo que alberga el museo, cuesta creer que alguien haya podido reunir tantos bellos ejemplares y su excelente estado de conservación. Es una visita obligada si estamos por la zona. Adjunto algunas fotos de coches, próximamente vendrán las motos.
Pingback: Bitacoras.com
Bonitas fotos. Ya sabia yo que la categoría «coches» nos traería grandes cosas.
Pingback: BlogESfera.com