Museo de la Moto y el Coche Clásico. Hervás. Cáceres.

 

En nuestra visita al Valle del Jerte el pasado mes de Abril, visitamos la villa de Hervás situada en el Valle del Ambroz. Su emplazamiento natural es privilegiado y su conjunto urbano notable, tanto por sus edificios histórico-artísticos como por su Barrio Judío.

También cuenta con un desconocido Museo de la Moto y el Coche Clásico, un recinto con 9 pabellones en los que se exponen más de 300 vehículos.

Una colección que muestra cualquier medio de locomoción desde los años 1.890 a 1.970. En él podemos encontrar motos, coches, carruajes de época, triciclos, coches de muñecas, etc. El museo y su colección son propiedad de su fundador y propulsor, Juan Gil Moreno, ebanista y empresario.

Un regalo inesperado para los amantes del motor, es imposible imaginar lo que alberga el museo, cuesta creer que alguien haya podido reunir tantos bellos ejemplares y su excelente estado de conservación. Es una visita obligada si estamos por la zona. Adjunto algunas fotos de coches, próximamente vendrán las motos.

3 comentarios en “Museo de la Moto y el Coche Clásico. Hervás. Cáceres.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *