El barrio de Gracia en Barcelona es atacado por los zombis.

Un Agosto más vuelve el horror al barrio de Gracia, después de hibernar todo el año, la mutación VZ8 del virus zombi cobra vida e infecta a miles de personas en todo el mundo. Esta extraña mutación del virus zombi no convierte a los infectados en caníbales si no que les impulsa a caminar sin rumbo fijo por las calles y plazas del barrio de Gracia en Barcelona.

Las fiestas de Gracia se remontan al año 1850, siempre fue una sencilla fiesta vecinal pero en el año 1968 todo cambió cuando en Evans City (Pensilvania) EE.UU. se declaró la primera invasión zombi. Al poco tiempo, la infección apareció en Gracia donde arraigó para mutar años después en lo que hoy conocemos como cepa VZ8, una variante del virus zombi que se caracteriza por activarse solo en el mes de Agosto e impulsar a los infectados a dirigirse a Gracia.

Yo, nacido y vivido siempre en Gracia he desarrollado de manera natural anticuerpos que me hacen inmune a la infección, esta inmunidad no se da en todos los nativos de Gracia, muy al contrario, son ellos los que infectados en su infancia, hacen de su fiesta anual el principal foco de propagación del virus.

Mediante una hábil estratagema de mi mujer -también infectada por el virus- me he visto arrastrado a las calles en plena orgía zombi. El panorama es desolador, miles de zombis llenan las calles de Gracia. Uniformados con pantalón corto, camiseta y sombrero de paja; cámara de fotos en una mano y vaso de plástico con cerveza en la otra; sudorosos y malolientes se mueven al son de la música.

Digámoslo alto y claro, aunque se perjudique la marca España o la marca Catalunya: la «Real Guerra Mundial Z» la tenemos en Gracia. Ven a salvarme Gerry Lane (Brad Pitt), por tus muertos, sorry, por tus zombis ¡¡¡

zombis en gracia barcelona

 

2 comentarios en “El barrio de Gracia en Barcelona es atacado por los zombis.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *