.
.
.
.
.

.
Blade Runner es una película estadounidense de Ciencia Ficción del año 1982 dirigida por Ridley Scott y basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick. La historia transcurre en una versión distópica de la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., durante el mes de noviembre de 2019.
.
Unofficial Video from the third album. Led Zeppelin III is the third studio album by the English rock band Led Zeppelin. It was recorded between January and July 1970 and released on 5 October 1970 by Atlantic Records. Composed largely at a remote cottage in Wales known as Bron-Yr-Aur, this work represented a maturing of the band’s music towards a greater emphasis on folk and acoustic sounds. This surprised many fans and critics, and upon its release the album received rather indifferent reviews.
Although it is not one of the highest sellers in Zeppelin’s catalogue, Led Zeppelin III is now generally praised, and acknowledged as representing an important milestone in the band’s history. Although acoustic songs are featured on Led Zeppelin III’s predecessors, it is this album which is widely acknowledged for showing that Led Zeppelin was more than just a conventional rock band and that they could branch out into wider musical territory.
.
.
Hace poquito que descubrí este blog, de Marc Monje, tambien de Barcelona que contiene una selección del mejor rock and roll y de las discretas reseñas de un paseante más por este reguero de lágrimas en que se ha convertido el remedo de pais que habitamos.
No os lo podeis perder, vale la pena aprender de sus conocimientos. Os traigo este clip y sus comentarios para que veais que es todo un hallazgo de criterio musical, entre otras cosas. Y no os perdais sus recomendaciones gastronómicas y de restauración. Impagable.
«Hay algo de aquella elegancia de los UFO clásicos, los que culminaron e implosionaron en el doble directo básico Strangers in the night (1979), una elegancia que en cierto modo también consiguieron mantener en la primera y etílica mitad de los años ochenta, con grandes y olvidados discos como Mecanix o No place to run (¡producía George Martin!), que no encuentro en la plomiza música dura actual. En UFO no chirriaba nada, todo era buen gusto, la guitarra de Schenker, la voz maravillosa de Phil Mogg, esas composiciones con riffs artesanales, rockers inmortales como Natural thing o Only you can rock me. Necesito volver al taller de cerámica rockera de UFO cada poco tiempo, cuando no encuentro novedades que me animen, cuando no se que escuchar. Los primeros acordes de Natural thing me cambiaron la vida, ahora qué puto grupo puede hacer lo mismo. «
.
.
.
Sin comerlo ni beberlo, acabé en un gran centro comercial el primer dia de las rebajas de verano. No fué intencionado, solo me dejé llevar por corrientes envolventes que se sucedían a mi alrededor. Y como transportado por un viento esquivo, me ví atrapado en una compulsión consumista de miles de personas que pugnaban por la ganga, el trapo, el zapato.
No hablaré de la crisis ni de las motivaciones, ni del frenesí, solo sé que tengo las fotos del momento maelstrom en el centro comercial. Pero no es lo que os voy a mostrar. En la Illa, ese dia, realizaban una exposición de Arte. Basicamente, pintores y fotógrafos contemporaneos de Barcelona o algun artista consagrado en algun lugar. Alli estaban varios nombres desconocidos por el gran público o tal vez no, pero que bien se merecen mi atención.
Jordi Pintó, Julia Marques Meyer, Gabriel Schmitz, Cristina Blanch (que por cierto, tienes mi caja de pinturas, de cuando estabas en Luis Antunez), Antonio Navarro Wijkmark, Yoya Sanllehi, Miquel Olivares, Jordi Soler, Laurent Dequick, Jordi Gispert, y un largo etcetera. Solo deciros, que aquel dia me salvasteis la mañana. Aqui os pego unas fotos de esa sensacional exposición.
El otro dia nos bajamos de nuevo al centro sacando a pasear a la Olympus epl-2. Esta vez tiré en color y me hice con alguna toma interesante. Os dejo las que me han gustado mas, una vez las he retocado un poco. Sobre todo he utilizado el enfoque de paso alto. Aquel dia, despues de las tormentas, el dia era radiante y la ciudad aparecía límpida y fresca.
Os queria comentar, que en la calle Comercio, ademas de fotos interesantes, tambien podreis encontrar el Museo del Chocolate y el magnifico edifcio del antiguo mercado del Born, todavia en remodelación y restauración tras el hallazgo en su subsuelo, de la Barcelona del asedio de 1714.
.
.

JOHNSON NIGEL-Hill, Park Farm, Milland, LIPHOOK GU30 7JT
Hon David Miliband, MP
Secretario de Estado,
Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA)
Nobel House
Londres 3JR SW1P
16 de mayo 2011
Estimado Secretario de Estado,
Mi amigo, que esta en la agricultura en este momento, recientemente recibió un cheque por 3.000 € de la Agencia de Pagos Rurales por no criar cerdos. Ahora tambien me gustaría entrar a mi en el negocio de «no críar cerdos».
En su opinión ¿cuál es el mejor tipo de explotación para la no cria de cerdos, y cual es la mejor raza de cerdos para no criar? Quiero estar seguro de que enfoco esta tarea de acuerdo con todas las políticas gubernamentales, según lo dictado por la UE en la política agrícola comúnitaria.
Yo preferiría no criar los cerdos de la clase tocino. Pero si este no es el tipo ideal para la no cria, con gusto puedo no criar cerdos tipo puerco. ¿Hay ventajas en la cría de razas raras, como no criar Saddlebacks o Gloucester antiguo, o hay ya demasiada gente en la no crianza de éstos?
A mi modo de ver, la parte más difícil de este programa será la del mantenimiento y registro exacto de cuántos cerdos no han sido criados. ¿Hay algún trainig o cursos de las Autoridades Locales para esto?
Mi amigo está muy satisfecho con este negocio. Ha estado en la cría de cerdos desde hace cuarenta años o así, y lo mas que jamás ha conseguido con ellos fue de £ 1.422 en 1968. Eso fué hasta este año, cuando recibió un cheque por la no cría.
Si me ofrecen £ 3000 por no cría 50 cerdos, voy a recibir £ 6000 por no criar 100?
Tengo previsto operar a pequeña escala en un primer momento, manteniendo a cerca de 4.000 no cerdos, lo que significa alrededor de £ 240,000 para el primer año. A medida que me vuelva más experto en la crianza de no cerdos, tengo la intención de ser más ambicioso, tal vez para crecer, digamos, 40.000 no cerdos criados en mi segundo año, para lo cual debo esperar alrededor de £ 2,4 millones de su departamento. Por cierto, me pregunto si mis no cerdos serian elegibles para recibir créditos de carbono negociables al no producir gases de metano nocivos y contaminantes?
Otro punto: El resultado del plan de no cria de cerdos significa que no comen 2.000 toneladas de cereales al año. Entiendo que también pagan a los agricultores por no producir cultivos. ¿Voy a poder optar a los pagos por no cultivar cereales para no alimentar a los no cerdos?
También estoy considerando el negocio de «no ordeño las vacas», así que por favor envieme cualquier información que tenga sobre eso también. Por favor, ¿podría también incluir mis otros campos en la subvención de su departamanto? ¿Puede hacerse esto sobre una base de comercio electrónico con campos virtuales (de los cuales es probable que haya varios miles de hectáreas)?
En vista de lo anterior se dará cuenta de que voy a estar en paro total, y por lo tanto tendré derecho a las prestaciones por desempleo.
Yo, por supuesto, voy a votar por su partido en las próximas elecciones generales.
Le saluda atentamente,
–
Nigel Johnson-Hill