Autor: Mc
Invasión pijo-cristiana en el barrio de la Sagrada Familia.
Una tumultuosa marea de gentes adscritas a la iglesia católica y a la figura del Papa en particular, venidos de todas partes circulaba hoy por el barrio. Era curioso observar los diferentes grupos o tipos que se han dado cita.
Estaban las gentes bien vestidas, con su traje o atuendo dominguero que participaban del acto enfervorizadas. Algunas portaban banderas del evento, o banderas españolas. Otras esgrimían sus camaras de fotos, raudas.
También infinidad de curiosos sin otra pretensión que la de ser testigos y ver el gran montaje desplegado en torno de la visita de Benedicto XVI a Barcelona circulaban por doquier.
Por otro lado, todas las diferentes congregaciones catolicas asistían al acto. Monjas, monjes, curas, parrocos, prelados. Un sín fín de atuendos le daban color a la litúrgia.
Y para finalizar, cantidades ingentes de voluntarios, periodistas, policias, etc, etc, aseguraban el control y éxito del evento. Todo discurrió con normalidad y al final, la bendición urbi et orbi descendió sobre todos.
Timelapse Montage. (Dadle al hd que no sale por defecto)
Timelapse Montage from Mike Flores on Vimeo.
You are leaving the American Sector

Para evitar malas vibraciones en la Sagrada Familia.
A pocos días de la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona, partidarios y detractores de la presencia del máximo representante de la iglesia católica en la capital catalana calientan motores. Si bien es cierto que la indiferencia está marcando la llegada del Santo Padre con pocas banderas vaticanas y de la campaña Yo no te espero en los balcones de la ciudad, a medida que se acerca el domingo van surgiendo nuevas iniciativas.
La última la ha creado un grupo de ciudadanos que de manera irónica reclaman que el Papa no pase por el centro de la ciudad, sino que lo haga por el litoral para «evitar malas vibraciones que afecten al templo de la Sagrada Familia».
La plataforma Queremos el Papa por el litoral, que cuenta con unos trescientos adheridos a la página que ha impulsado el facebook y que defiende el paso del AVE por debajo de la Sagrada Familia, insta al santo padre a aparcar Papamóvil y a viajar en transporte público. «Soterramiento ya» sentencian satíricamente.
Los promotores de la iniciativa animan a la ciudadanía a mostrar su oposición a la visita del Papa colgando nuevas pancartas en los balcones de las calles por donde pasará la comitiva eclesiástica. Su fundador, Ricard Riol,
A todo esto debemos añadir las molestias de los vecinos del barrio de la Sagrada Familia que durante esos dias, no van a poder hacer uso de sus vehiculos, circular por sus calles, aparcar en las areas verdes, usar la estacion de metro o incluso salir de su casa sin el imprescindible DNI.
Lo último que hemos oido es que como medida de seguridad añadida, inhibidores de frecuencia impedirán el normal funcionamiento de los telefonos moviles. Me imagino que el barrio estará tomado por las fuerzas del orden. En cualquier oportunidad guardias suizos camuflados velarán por la integridad del Santo Padre forrando a hostias a cualquier vecino indocumentado.
Por todo lo anterior, todos juntos debemos hacer causa común y decir No a las Corridas de Papas en Catalunya!! Tal vez, si recogemos las firmas rapido, todavia podriamos parar esta hecatombe que se avecina…
Fuentes:
http://es-es.facebook.com/group.php?gid=…
http://www.naciodigital.cat/noticia/1940…
Feliz Halloween 2010. Frankenstein reloaded.
Manager Tip. Frases celebres.
«Estan los que van a trabajar.
Tambien estan los que trabajan.
Y por ultimo estan los profesionales.
Los dos primeros grupos no me interesan.»
Portraits as living deads 2.0
Aunque creo que los habremos citado en algun post, ya tardábamos en hacer una entrada para hablar de zombies. Una de nuestras pasiones recurrentes. Como sabeis, cualquiera puede sufrir un proceso de zombificación. Debeis estar atentos a las señales.
Como decia, algunos ni siquiera esperan a estar muertos y ya en vida zombifican rapidamente hasta convertirse en cadaveres putrefractos que infectan todo lo que tocan y arrastrando su degenerada figura, esparcen su inmundícia desde cualquier parte del planeta. Hoy en Japón mañana en Madrid.
Pero estos no son los que os quiero mostrar. Hoy os traigo un blog zombie, finiquitado y muerto que contiene una magnífica colección de retratos de zombies famosos. Buscad los que mas os gusten. Construid vuestros cromos zombies. Yo ya lo he hecho. Os cambio a Bill Gates por Marilyn. Miradlos a todos… Son tan hermosos… Todos tan zombies… Algunos estan vivos y pronto nos visitarán. !!
Si estais interesados en oir esa canción que machaconamente suena en un anuncio de no se qué, aquí os la traigo para que la disfruteis. Y con ella, gozad de Billy Joel, un interprete aventajado de sus magnificas composiciones.
En algun momento de los 80’s lo vimos en directo y lo disfrutamos. Hoy le rendimos nuestro pequeño homenaje en el mono.
Los genes son muy cabrones. The best insect animated gifs.

¿Cual es mi esperanza de vida? 68,5 años. Esa podría ser muy bien mi esperanza de vida, al igual que tambien lo podrian ser 10 años mas o 5 años menos. Lo cierto es que nadie os va a asegurar nada al respecto.
Somos, al fin y al cabo, como insectos que pululan en un jardín cosmico. ¿Que es mejor? ¿Ser inmortales y vivir para siempre? ¿O bien saber que nos queda poco tiempo para hacer aquello que quieras hacer? Como alguien dijo: No te tomes la vida demasiado en serio porque no saldrás vivo de ella.
Hay muchos sitios de gifs animados en la web. Parece cosa de niños, y es algo comunmente vilipendiado por la blogsfera tradicional. Esta es mi modesta mejor colección de gifs animados de insectos.

























