Un hombre llega a su casa después de años de ausencia. Parece una zona de guerra. Los colegas danzan en un espacio en ruinas mientras una música estridente suena con un volumen infernal.
El se dirige al lavabo para asearse, pero observa que el agua no fluye correctamente. Capas de mugre obstruyen el desagüe. Tras unos segundos de rascar aquella masa infecta, aparece una enorme calavera bovina. También hay un craneo humano aplastado…
Avisar a los ocupantes del piso, es imposible. El ruido es descomunal. Se dirige a la policía para denunciar los hechos. Nadie parece hacerle caso. Empieza otra odisea.
Muerte. Aquel que muere no es más que alguien que se encuentra un poco más adelante en una procesión de millones que se dirigen hacia el mismo sitio. Aquel a quien perdemos de vista por unos segundos porque nos retrasamos un poco al detenernos a atarnos los lazos de los zapatos y, cuando nos enderezamos, ya no está allí.
.
Del libro: Jardines de Kensington (2003) Autor: Rodrigo Fresán (1963 )
Desde ayer he visto como en mi Samsung Galaxy S6 SM-G920F desaparecía el toggle de datos móviles. Hacía dias que no entraba ninguna actualización. Al principio pensé que alguna torpeza por mi parte había provocado tal quebranto.
Nada mas lejos de la realidad. Se trata de un problema mundial y que buscando un poco en google encontraremos varios foros donde ayer desde España hasta Australia ha venido desapareciendo el toggle de datos de una forma misteriosa.
Mi versión de Android es 5.0.2 y mi versión de Kernel es 3.10.61-4497415.
Actualización 14-06-2015 7:06AM
Respuesta de Samsung Malaysia. Sinceramente, en mi opinión no me parece nada acertado echar la culpa a alguna descarga de app de la Play Store cuando en medio mundo ha desaparecido el icono de datos. En mi caso no me había descargado ninguna app. Mas desafotunado todavía me parece aconsejar un hard reset (restablecer el movil a los valores de fábrica).
Desde este foro buscamos una solución que no implique volver a valores de fábrica, ni hacer root. Seguimos investigando.
Sabiendo que una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella, tenemos toda la información necesaria para responder a esta pregunta:
Hambrientos de cambiar las cosas en una ciudad que necesita reinventarse a gritos cuanto antes. Sin duda Palo Alto Market es una iniciativa singular donde podréis encontrar moda, artesanía, decoración, diseño y gastronomía en una ecléctica reunión en el barrio de moda, en Pueblo Nuevo.
Un servidor ya estuvo varias veces y todavía no he podido disfrutarlo en toda su dimensión. Se necesita un ritmo mas pausado, sin tanta aglomeración tal vez, para captar toda la oferta que una vez al mes se junta para ofrecerse a una audiencia que todavía no remite.
Me compré tres latas de Sopa Campbells. Una edición especial. Son preciosas. No os lo perdáis…
Junta a un grupo de diez personas de diferentes países en una pequeña sala de reuniones durante siete dias. Sin mas reglas, dales una tarea imposible de realizar y unos plazos a todas luces inalcanzables. Esta era la esencia del mejor training que jamás realice. Cada día se presentaban los resultados, los hubiera o no a otros grupos de desdichados como nosotros.
Diferentes culturas, personalidades e historias personales se reunían para aprender a trabajar juntas. Los niveles no servían para nada. Escaquearte no era una opción y al fin y al cabo, no había una mejor oportunidad para fallar, para no conseguir tus objetivos, para sencillamente fracasar y aprender haciendo algo diferente.
Los primeros días hubieron bajas, crisis personales, lloros, y mal rollo. Se llama feedback, cuando te dices las cosas a la cara. Luego nuevas reglas, roles y revelaciones surgieron de forma espontanea. A continuación el liderazgo cambio de forma natural y llegamos al final de la semana, a la exposición final unidos con un plan de presentación, una sola visión.
Habíamos trabajado quince horas diarias y nos merecíamos conseguir el objetivo. Formar un equipo. Porque de eso se trataba, de conseguir un equipo unido y cohesionado que trabajara unido por un solo objetivo. Yo lo descubrí en la mitad del training, en un momento de inspiración y eso me ayudo a la hora de pensar que podía liderar aquel grupo de personas.
Pero ningún plan podría sobrevivir al sabotaje de una de nuestras primerizas bajas. En nuestra presentación final, con miembro del excom incluido, una de las personas que nunca se integró, volvió para sabotear cualquier atisbo de producto o exposición. Una única voz, consiguió hundir los planes de un buen equipo. Y aunque fracasamos, fue un gran triunfo para todos.
Luego, los Coach, respondieron a nuestras preguntas. En nuestro caso, era acerca de nuestra exposición final. ¿Qué había que hacer cuando una persona no se integra en un equipo? La respuesta era obvia. Se había de separar, excluir, despedir o eliminar. Escoged la palabra que mas os guste. Yo no lo hice y por eso dulcemente, fracase.
En este training, al Kaizen de los japoneses, a esa mejora continua, lo llamaban feedback renewal, pero la cosa era bastante parecida.