Harto del cross procesado, me lanzo al Bleach Bypass. Se imponía un cambio, y solamente se necesita volver a los ajustes de fabrica y borrar las configuraciones personales. Entonces, con el cerebro fresco, buscas que es lo que te conviene más. Finalmente, escojo el bleach bypass cálido con intensidad, contraste y nitidez a tope y a correr…
Ahora bien, sigo con el bracketing de efectos y haciendo raw+, con lo que lo tengo todo cada vez que aprieto el disparador. 😉
Ayer nos apresuramos a votar para acudir raudos a la cita de Drap Art 2015 en el espacio del CCCB en el barrio del Raval. En la muestra, se exponían las obras de diversos artistas que extraen su inspiración de todo tipo de materiales reciclados. Sin duda, un interesante mercadillo de arte para este diciembre donde la oferta confluye cada fin de semana.
Después de visitar la exposición del CCCB y su interesante tienda, nos dimos una vuelta por Fleadonia, otro mercado canalla donde encontrar material para esas colecciones que te asaltan y que te arrastran compulsivamente hacia cualquier cosa que te interese. En mi caso, me reencontré con una magnifica maquina de escribir Hispano Olivetti Studio 46 de los años 30 que ya conocía.
Comprarla habría sido un gran acierto. El precio no era desorbitado, pero las maquinas de escribir ocupan mucho espacio. Seguiré por ahora, con las cámaras de fotos.
No se podía esperar que J.J. Abrams realizara un reboot tan magistral como el que hizo con Star Treck en el 2009. Y ciertamente no lo ha conseguido. Si asististeis al estreno del episodio IV en el 77, querra decir que ya teneis unos añitos y que, ciertamente, esperabais mas. No una bonita re edición de la misma película, con un Han Solo muy mayor y una Leia con demasiado flow.
Siento decir esto, porque siempre fui un fan acérrimo, pero no entiendo porque han debido de casi copiar los argumentos de la primera trilogía. Ya se que todo el mundo echa pestes de los primeros episodios I, II y III, pero sin duda se merecían un poco mas de crédito. En ellos siempre encontramos una nueva trama, un giro inesperado, o una visión de la mejor Space Opera. Ahora hacemos una repetición de la película que estrenó la saga. Me sonrojo.
En este episodio VII parece que se les acabaron las ideas y debían repetir lo que sabían que todos los fans adorarían. Una vuelta a los orígenes de la primera película de Star Wars. Pero es que no se trataba de hacer homenajes. Se trataba de ir más allá. Todos queríamos mucho más. Y alguien no ha estado a la altura requerida. Por favor, busquen al responsable y devuélvanle a la mesa de despacho que no debió abandonar jamás.
Bueno. Esto no da para mucho. Es una gran película de Star Wars, pero repetida. Debéis verla !!.
La caja de herramientas rescatada de nuestros ancestros, depara algunas sorpresas. Este dispositivo Ralux rondó por nuestra antigua casa durante años. Nadie sabe lo que es, salvo que funciona a 125 voltios y 17 amperios.