.
«se honesto y olvídate de las consecuencias»…
.
blog
.

Jornada de votaciones para decidir cual va a ser el nuevo lider de este tinglado al servicio del mercado. Para elegir a quien nos va a seguir manipulando, mintiendo, exprimiendo y esclavizando. Solo podemos escoger entre guatemala o guatapeor. La estupidez humana en su maxima expresión se enseñorea en la edad media de la civilización. Hoy mismo.
Ponte de pie, mantente fiel, se duro – el futuro te mira. Porque la vida no va a esperar por ti. No, la vida no va a esperar por ti, amigo mío.
Una extraña oferta de mi proveedor de cable me ha puesto de repente 50mb de conexión a internet sin coste adicional. ¿Os lo podeis creer? no me lo acabo. En el salon, alguien esta viendo Forrest Gump en el portatil y yo estoy viendo documentales de hormigas a 1080p en el monitor de 24. Ya no se que intentar para saturar la conexión. En fin, me bajaré el internet entero este weekend.
Ya tocaba este tema denso y memorable que nos lleva a una epoca donde corríamos libres por la pradera bebiendo de las fuentes puras del rock & roll. Para los que estan y los que no estan. Para siempre AC/DC.
.
Un viejo tenía un lago en su finca.
Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino..
Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas.
Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.
Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
-¡No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
-¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
– Estoy aquí para alimentar al cocodrilo….
.
.


Caldas de Montbui (en catalán y oficialmente Caldes de Montbui) es un municipio de Catalunya. Situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a unos 35 km al norte de Barcelona. Su población supera los 16.000 habitantes, que viven repartidos por el núcleo urbano y varias urbanizaciones, entre otras El Farell, que fue construida en un cerro a una altura de más de 800 metros. El término municipal de Caldas de Montbui comprende una extensión de 38 km².
El nombre de Caldas tiene que ver con la palabra «cálida» o «caliente» y se refiere a las aguas calientes que salen del interior de la tierra a una temperatura de 74 °C. Es una de las fuentes más calientes de Europa. Los romanos ya aprovecharon esta agua y construyeron allí un balneario que en parte se ha conservado hasta nuestros días. Son las termas romanas mejor conservadas de la península. El escritor romano Plinio ya habla de este balneario llamado entonces Aquae-Calidae en su crónica sobre la Hispania Romana. La historiadora Mercedes Sorda mantiene lo de Plinio, aunque hay otras versiones alternativas que indican que de este balneario el primero en hablar sería Virgilio.
A partir de esta actividad balnearia (que adquiere importancia a finales del siglo XIX) se ha desarrollado el crecimiento urbanístico del municipio, contribuyendo asimismo a este crecimiento su entorno natural y su clima benigno. La fuente del León (Font del Lleó), construida en el año 1581, fue renovada en 1822 y en 1927. Se encuentra en la plaza de la villa donde también están situados las termas romanas, el ayuntamiento, el balneario de las Broquetas y el museo de Manolo Hugué. El agua que sale de esta fuente no varía nunca en cantidad y contiene cloro, flúor, bromo y yodo. Sirve para combatir la artritis, fracturas etc.
Existe en Caldes el museo de Manolo Hugué, un pintor importante del siglo XX y mejor amigo de Picasso cuyo talento fue ayudado a crear por Manolo. Como Hugué tenía amistad con Picasso, este museo contiene además de obras de Manolo Hugué una importante colección de obras de Picasso. Al margen del casco antiguo se encuentra la iglesia parroquial de Santa María cuya construcción empezó en el año 1589 y finalizó en el 1714. Su portada se considera como una de las mejores obras del barroco catalán. También son interesantes las columnas salomónicas, diseñadas por el escultor francés Pere Ruppin. La iglesia tiene una sola nave y doce capillas laterales. La mayor obra de la iglesia es la escultura de madera “La Santa Majestad”. Es de aspecto oriental y llegó a Caldes a mediados del siglo XV traída por unos gitanos. Actualmente solo se conserva como original la cabeza y el resto de la talla es una copia porque la original fue destruida en el año 1936.
En cuanto a la economía, hoy en día la agricultura va perdiendo peso (aunque la horticultura sigue siendo importante) a favor de un incremento de la industria y del sector de servicios. También el turismo desempeña un papel importante gracias a las instalaciones termales.
De su gastronomía, rica y variada, destacan los carquinyolis(dulce hecho con almendra, harina y azúcar) y el salchichón (llonganissa).
La ciudad de Caldas está hermanada con la ciudad alemana de Taunusstein (Hesse).
.
.
.
Había una vez un hermoso y mamado príncipe, que le preguntó a la bella princesa:
Mamacita ¿Te quieres casar conmigo?
Y ella le respondió tajantemente:
…NO, CABRÓN!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus
amigos y tomaba mucha cerveza, vino y de todo, se ponía hasta el culo de copas, tachas, y de todo
cuantas veces quería, jugaba golf y comía caviar porque le alcanzaba la lana para eso y mucho más,
dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y cogía con mujeres de la noche, vecinas, amigas y toda
la que se le pusiera enfrente y le diera entrada.
No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc……
Y se tiraba pedos a diestra y siniestra, andaba encuerado por toda la casa con la puerta abierta,
cagaba leyendo sin límite de tiempo, cantaba eructando y se rascaba los huevos a gusto, viendo
futbol, peleas y porno todo el fin de semana…y nadie lo estaba chingue, chingue y chingue, como
solo una mujer sabe chingar, chingar y chingar y chingar y chingar … y pedir lana!!!!
FIN ……..
!¿!¿!¿!¿No es hermoso?!?!?!?!? —-
AYYY CABRON… YA CASI LLORO DE LA EMOCION!!!!!!!!
Me encanta este tio. Ya lo puse ayer, pero es que me parto la caja con el. Su acento me alucina.